Las otras posibles primeras frases del hombre en la luna

Llegar a la luna no es algo que ocurre todos los días y  Neil Armstrong, el primer ser humano en colocar un pie en la luna,  estaba conciente que debía hacerlo con grandeza, pues lo que hiciera y dijera quedaría registrado en la historia postrera. Por eso su famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad", no fue algo improvisado. El hombre le echó cacumen a la idea, se la "craneó" y en realidad la sacó del estadio. Pero te has preguntado...¿Qué tal que no hubiese preparado la frase?,  ¿qué otras cosas hubiera podido decir? ¿Y si todo no hubiese salido a la perfección?

A continuación un listado de las posibles primeras frases del hombre en la luna:

- Es un pequeño paso para el hombre...¡mier...pise caca! ¡Doh!
- Es un pequeño paso para el hombre, pero...¿como erá que decía el resto?...Buzz dejé un papelito ahí sobre el tablero, ¿me lo lees por favor?
- Hace frío...extraño a mamá...
- Neil go home!
- ¡Que frío tan hijuemíchica!
-  ¿Esto era todo?
- Es un pequeño paso para el hombre...mhhh...¿eso es una cáscara de banano?
- ¡Yaba dabba doo!
- ¡Scooby dooby doo!
- ¡Que lugar tan interesantirijillo!
- ¡Ahora si papá, me debes diez lucas!
- ¡Lo logramos, destápate unas birras!
- Es un pequeño paso para el hombre...wow...¡puedo saltar bien alto! ¡Soy Air Jordan!
- Es un pequeño paso para el hombre...¿hola? ¿Y ustedes cuando llegaron?
- ¡Ay! ¡Que susto tan hijuemadre!...¡Te juro que vi pasar a Godzilla!
- Me rasca...
- Es un peñoque posa paro al hambre...oye...el oxúgeno no está fluyando bien....
- ¡Mamá soy famoso!
- ¡Quiero dar un saludo a mi apá, a mi amá, a todos los que hicieron este sueño posible, un saludo a los patrocinadores, a don Germán que siempre me apoyó y creyó en mí, a la tía Julia, a la federación, en fin, tanta gente, tan linda, tan especial...!
- ¡Juemadres no apagué la olla del arroz!
- Señor buenas...¿me vende un minutico de celular?
- Este sí buenassss....¿hay alguien ahí?
- Es un pequeño paso para el hombre...¿Eres tú Supermán?
- Es un pequeño paso para el hombre...¿Eres tú Marilyn?
- Es un pequeño paso para el hombre...¿Eres tú Mr. Spock?
- Es un pequeño paso para el hombre...¡Ah! ¡Olvidemos el protocolo!...¡Tu y yo!! ¡Ale, ale, ale! ¡Go, go, gol!! ¡Ale, ale, ale! ¡Arriba va!! ¡El mundo esta de pie! ¡Go, go, gol!! ¡Ale, ale, aleeee!



Comentarios

Entradas populares