Un millón de amigos

Esta es una versión de la canción de Roberto Carlos, adaptada a la realidad de las redes sociales...
 
Yo sólo quiero mirar los muros
de mis contactos y sus amigos,
pero no quiero hacerlo solito,
yo etiqueto a otros sapitos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar...
 
 Yo sólo quiero un viento fuerte,
llevar mi barco con rumbo norte,
ya creé un grupo con un millar, 
nos vamos pal río Bogotá!

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar...

Yo quiero creer la paz del futuro
yo ya subí una paloma en el muro
Quiero a mi hijo pisando firme,
vendiendo mucho en mercado libre

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar...
 
Ahora por Face ya me sé las vidas
de mi familia, amigos y amigas
quiero a mi hermano sonrisa al viento,
yo ya le envié el chiste del momento

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar...

Venga conmigo a ver los campos
en farmville hay unos bonitos
pero la gente ya está cansada
de aplicaciones para tontitos

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así mi ego poder inflar...

Comentarios

Entradas populares